viernes, 26 de agosto de 2011

Sol y sombra




Todo tiene un final, todo termina. El ultimo dia de la conferencia mundial de educadores de idioma coreano. 3 dias a pleno!! y a todo lujo XD. Fuimos temprano a la isla Nami. Ahi fue donde en la novela Winter Sonata, los protagonistas (actores: Bae Young Joon y Choi Ji Woo) se dieron un romantico beso en la nieve. Nieve no habia, excepto un muneco para pasar el calor XD Realmente un caluroso dia en Corea. Hot summer!!! A hot hot summer!!! Despues, caminar, escuchar el rio y los pajaros unicamente. Segui pensando en mi vida hacia adelante... pero fue inutil. Es un presente tan hermoso ^^




Ya en el lobby del hotel, todos fiumos a buscar nuestras pertenencias y despedirnos -.- La despedida mas linda la tuve con una de las ninias de las que me hice mas cercano, Mehrnigor (su nombre significa Mirando con amor), de Tajikistan, fan de Natalia Oreiro. Aunque se habia desilusionado un poco cuando el dije que la Oreiro era uruguaya. Nos propusimos conseguir todo lo que queramos con pasion y esfuerzo. Las dos palabras mas importanes para cumplir los suenyos.




El Olympic Parktel queda en el barrio de Jamsil, y tambien ahi esta el cyber de ShinDong de Super Junior. Me saque fotos, lleve la bandera argentina y filme el video para el proyecto HATO para el video para Kim HeeChul que se va al servicio militar, desde el mostrador de la recepcion. Debo decir que jamassss en ningun cyber ni de Argentina ni de Corea me trataron tan bien como ahi. Es demasiado genial!! Estaba atendiendo uno de los 4 socios del cyber (ShinDong es otro, obviamente no estaba porque a esa hora estaba por hacerse un concierto en otra ciudad, Daegu), y las 2 camareras que estaban mas buenas que comer dulce de leche con la mano. Y hablando de gente linda, aqui estoy con el logo del fanclub hispanoamericano HATO, en el cyber de ShinDong, con un actor!!! El actor coreano Shin Ki Hyun!!!! EX MIEMBRO DE "BATTLE"





Oh yeah! un autentico Idol!!!


Le regale el logo al dueno para que lo pegue en algun lado... si queria... no tengo forma de ver si lo pego o no XD. Me dio la tarjeta del cyber, le quedaban muy pocas asi que no me pudo dar mas. Genial el lugar. Y el barrio de Jamsil, viernes por la noche, hiper activo. Mucha gente bien producida, mucho neon, talll como me gusta!! Lastima que las ganas de dormir eran supremas.



Manana voy a visitar el COEX ^^ Asi que los veo ahi. Besus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario