viernes, 26 de agosto de 2011

Super Junior!!!!!!


Un dia para sufrir un poco XD me levanto, me bano y preparo mis cosas para el tour: El palacio GyeongBuk en Insadong!! Y despues M.Net!! Nos dieron remeras de la Academia Sejong. Ya me siento parte de la familia coreana-internacional! ^^^ Aunque no deja de tener cierta similitud a la letra griega correspondiente a Esparta XDDD (el sonido L de Lacedemon). Este lugar es precioso. A medida que avanzabamos, el lugar se ponia mas esplendido!! Camine por donde caminaron regentes de todo un reino!! Ademas todo cuidado, todo reconstruido (los japoneses destruyeron casi todo durante su colonizacion imperial a Corea en 1910).




Por supuesto que me saque muchas fotos, aca solo tengo algunas XD. Ademas, a pesar del ruido del contingente, uno se sentia en otra epoca. Pude presenciar un cambio de guardia, escuchamos a la guia que nos contaba sobre los dioses que protegian cada acceso, la historia, nos hablaba lento para que entendieramos lo mas posible. Aunque obviamente la expresion colectiva era medio WTF. Despues de la visita al Palacio fuimos de paseo por Insadong, visitamos un shopping chiquito pero precioso, comi panqueques con forma de caca XD rellenos de poroto dulce Pat, que adoro ^^^^




Pero vamos a lo que mas me saco de quicio, lo que mas me volvio loco de todo este dia. Fuimos alla lejos donde se termina Seoul, al estudio CJ Media, donde se filmaria el MNet Countdown en vivo, especial de verano, un jueves. Yeap, jueves. Esperamos mucho, tuvimos que hacer una fila aparte porque no nos podian mezclar con quienes esperaron haciendo fila desde la manana XD. Y se iba corriendo la voz de mi status en argentina: el lider del fanclub de Super Junior, HATO Argentina . Las chicas pedian foto con el lider XDDD me hablaban, era bastante genial. Pero el lider no tenia mas que una bandera y he aqui lo triste: no nos dejaban entrar ni camaras ni banderas ni nada. Tuve que entregar todo para no poner en compromiso a las instituciones y asi hicieron todos los demas. Igual, la gente de afuera tampoco podia sacar fotos ni nada. O eso es lo que decian las reglas.


M.Net countdown fue presentado por Tony Ahn de HOT (no puede ser el!! Era demasiado joven!!!) y una chica que ni ubico XD se presentaron varios grupos novatos al principio, alguna gente cruel le gritaba en coro desde la hinchada "nu-gu-nya!!! nu-gu-nya!!!" (Vos - quien - sos!!?). Empezaron con Nine Muses, puro playback XD luego Han Groo, que es hiper petisa, unos japoneses, un chino Wei Chen, bien abarcativo e internacional. Anunciaron grupos que al final eran grabados, como MBLAQ, Sistar, y cuando vi grabado Super Junior me dije nooo -.- algo grabado previamente. Los que vi en vivo fueron Teen Top, que se fueron antes de tiempo (parece que en television proyectaron algo grabado, y ellos no querian fallarles a su publico) y Dana and Sunday, que se la bancaron excelente en vivo, moviendose y con una voz poderosisima. Teen Top cantan muy bien en vivo tambien. Y los conductores seguian anunciando a SuJu. Con mi amiga rusa Margo (tambien alta fan), Kate y Mari nos quedamos diciendo que onda, vienen o no? A todo esto, vi que una chica coreana tenia un lightstick azul, del color de SuJu. Le ofreci comprarselo a 20.000 wones (80 pesos argentinos) y no queria agarrar viaje!! Otra coreana la convencio, y ahi estaba WooSung con su lighstick azul ^^. Y no fue al pedo. Al final, entraron ellos.


Super Junior!!!!! Aunque la mitad: Solo LeeTeuk (algo serio), EunHyuk (jodonn!!!!), SungMin (es igual de cute!!!), ShinDong (hiper flaco!! ni lo reconocia!!), KyuHyun (la mejor voz junto con), YeSung (de cumpleanos, estaba muy activo!). Primero hicieron el tema Sorry Sorry para nosotros, las partes donde cantaban los sujus ausentes se ponian a hacer boludeces, saltar, bromear, incluso entonar las canciones: EunHyuk esta cantando muy bien!! YeSung se puso a hacer poppin XD aunque ese peinado... ese peinado... y despues cantaron MR SIMPLE!! Ahi cante y grite con todas mis fuerzas!!! Saque todo lo que tenia adentro, todo, porque se cumplieron todos mis suenos ^^^^




Bah, segui gritando porque Super Junior gano!!! Finalizada la transmision, LeeTeuk nos hizo cantar el feliz cumpleanos a YeSung, nos dedico unas palabras, y empezo a enumerar paises presentes. Y si, grito Argentina!!!!! ^^^^^^^ (se nota que me hice escuchar) XD.

Una chica me filmo cuando termino el show y gano SuJu (y ya no habia posibilidad de que le retiren la camara XD) y le pase mi mail. Espero que no se olvide. Su nombre es Moon YoungHa. Asi que, ponete las pilas!!!

Despues volvimos para comer comida bienn picante, casi ni la pude disfrutar XD mi estomago decia come, come, pero mi boca rogaba por favor no XD. Un dia precioso!! El mejor quizas, junto con el lunes pasado. WooSung es feliz ^^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario